Un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, ha analizado a 520,000 personas a lo largo de 16 años a dado a conocer que beber tres o mas tazas de café al día reduce la mortalidad prematura. pero sobre todo las enfermedades cardiovasculares y del sistema digestivo en un 18% en hombres y un 8% en mujeres.
De acuerdo con estudios recientes de la OMS, concluyo que el beber café reduce el riesgo de cáncer de hígado y del endometrio uterino. De igualmanera existen otras conclusiones que el beber cafe trae mas beneficios para la salud, estos resultados se publicaron en la revista Annals of Internal Medicine:
De acuerdo a algunas investigaciones se llego a una conclusión con relación a el café, segun la revista Annals of Internal Medicine da a conocer que:
“Sería prematuro recomendar el consumo de café para reducir la mortalidad o para prevenir enfermedades crónicas. Sin embargo, cada vez es más evidente que un consumo moderado de café, de hasta entre tres y cinco tazas diarias, no está asociado con efectos adversos para la salud en adultos y se puede incorporar a una dieta saludable”, sostiene el editorial. Esteve Fernández coincide: “El mensaje es claro: el café no es malo”.
Comentarios
Publicar un comentario