Atención, lo último en café viene desde Australia y amenaza con invadir nuestras redes sociales. El Blue Latte es antioxidante, 'healthy' y 100% libre de abuso animal. Pero, no nos engañemos, está triunfando por su 'pitufástico' color...
Cuando el tiempo pasa y el interés nacional se viene abajo, comienzan a llamar la atención con un buen surtido de escándalos con el único objetivo de mantenerse en el centro de atencion. Cuando las cámaras desaparecen, recurren a las redes sociales y vuelta a empezar. Eso mismo le ha pasado a los últimos del veganismo, que ha llegado a nuestras pantallas en forma de café azul. Señoras y señores, les presentamos el nuevo Blue Latte australiano.
El veganismo, que no es una moda pero así lo pintan, ha decidido en Australia, convirtiendo Instagram en el trampolín de este nuevo invento. En Melbourne, existe una curiosa cafetería llamada Matcha Milkbar donde han conseguido fabricar lo imposible: una leche de color pitufo. La curiosa mezcla se ha conseguido gracias al polvo de una especie de alga autóctona que tiene ese mismo color, limón, jengibre de ágave y, como no, leche de coco El resultado es una espesa leche completamente vegana, que sabe a algas marinas y que mezclan con café descafeinado. Es justo lo que el mundo necesita, un descafeinado con sabor a mar, quizás lo más parecido al café con gambas que piden los guiris en Benidorm en esta época del año.
Se ve muy bueno ese cafe, aun que tambien un poco extraño, me gustaria probarlo
ResponderBorrarQue locura y ¿realmente sabe bien?...
ResponderBorrar